¿Cuáles son los requisitos para la atención en la Clínica en el servicio de consulta médica especializada?
Si el usuario asiste por primera vez a la clínica para una atención médica especializada, debe traer la remisión de médico general, ordenes médicas para solicitudes de laboratorio e imagenologia y presentarlas en el momento de la facturación del servicio requerido. Si es afiliado a una EPS con la que la clínica tiene convenio, se verificará la misma, si el servicio es particular se accede a la consulta según los protocolos de atención.
¿Cuál es el medio de acceso para sacar una cita médica y/o de imagenología?
CORPOSALUD S.A.S. - Clínica de Especialidades pone a disposición de sus usuarios un Centro de Contactos encargado de recepcionaran sus requerimientos de citas médicas, para ello debe comunicarse a la línea 6027380122 y línea Whatsapp 318 359 8187, en horario de lunes a viernes de 7:00 am a 12:00 am y de 1:30 pm a 5:30 pm.
¿Quién me puede brindar una adecuada información acerca de mi necesidad de salud dentro de la Clínica?
CORPOSALUD S.A.S. - Clínica de Especialidades cuenta con varios puntos de atención al usuario, en las diferentes áreas y/o servicios de la institución, para ofrecer de acuerdo a sus requerimientos, la orientación e información oportuna. Los funcionarios de la clínica se encuentran debidamente identificados y dispuestos a atender sus necesidades.
¿Puedo escoger el médico especialista que atienda mi problema de salud?
Si, dentro de la carta de deberes y derechos del usuario, una de las consignas es que el usuario tiene el derecho de escoger libremente el médico especialista que maneje su patología de salud, siempre y cuando se encuentre dentro de la relación de especialistas que oferta la institución.
¿Si tengo alguna queja o petición, donde debo dirigirme?
La clínica cuenta con varios canales de acceso para la recepción de quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones entre las cuales están: buzones de sugerencias, ubicados en las diferentes áreas de la Clínica, así mismo puede instaurar sus solicitudes en forma personal dirigiéndose a la oficina de la profesional de atención al usuario o accediendo a través de código QR disponible en los buzones de la clínica.
¿Si estoy inconforme con el tratamiento médico instaurado, puedo solicitar cambio de especialista?
Si, dentro de la carta de deberes y derechos, se contempla la libre escogencia de médico tratante, para lo cual si existe inconformidad con el manejo medico instaurado y/o trato brindado por el especialista, CORPOSALUD SAS Clínica de Especialidades le brinda la posibilidad de cambiar de médico especialista dirigiéndose a la oficina de la profesional de atención al usuario donde recibirá la orientación pertinente.
¿Si soy una persona con características especiales puedo ser atendido en forma prioritaria?
Si, la institución cuenta según la normatividad ley 28683, la cual establece la atención preferente en las diferentes áreas de atención, la cual está dirigida a la población con características especiales como son: mujeres en embarazo, población con algún tipo de discapacidad, menor de 5 años, personas de la tercera edad, mujeres con niños en brazos.
¿El médico tratante me ordeno una cirugía, que debo hacer?
CORPOSALUD SAS Clínica de Especialidades se encargara de realizar el trámite administrativo con su EPS, Una vez se realice la gestión, la clínica se contactará con usted y le asignara una fecha para la toma de los exámenes pre quirúrgicos y pre anestesia y posterior a ello se informara la fecha de su cirugía.